902 540 362

  •  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

Blog de Solmicro

¿Qué sabes de soluciones de gestión?

SABER MÁS

Jueves, 13 Julio 2017 13:54

Business Intelligence, inteligencia de negocio para tu empresa

Quizás has oído hablar ya del Business Intelligence o inteligencia empresarial para empresas. Se trata de mucho más que una moda.

¡Vota!
(0 votes)
Jueves, 25 Mayo 2017 13:06

Beneficios del software de Business Intelligence para las pymes

El software de Business Intelligence ha puesto de manifiesto que hay una manera más eficaz de tomar decisiones basadas en conocimiento real y no especulaciones. Las herramientas BI son accesibles hoy día incluso para las pymes.

¡Vota!
(1 Vote)
Jueves, 25 Mayo 2017 09:16

Cómo implementar herramientas de BI

Las herramientas de BI, Business Intelligence o inteligencia de negocio, son las que permiten transformar una gran suma de datos inconexos en información y conocimiento. Esos datos sin estructurar ni agrupar deben clasificarse si se quiere llegar a alguna parte para implementar el BI en tu empresa.

¡Vota!
(1 Vote)
Jueves, 18 Mayo 2017 13:17

Big Data y Business Intelligence para la optimización de la toma de decisiones

Business Intelligence y Big Data son dos conceptos que cada día van sonando más, pero no todas las empresas son conocedoras, todavía, de todo su potencial.

¡Vota!
(1 Vote)
Jueves, 11 Mayo 2017 09:35

Qué es BI

¿Te preguntas qué es BI y por qué está llamando la atención de tantas empresas?, ¿quieres saber cómo aprovechar los datos de negocio para tomar mejores decisiones en tu empresa? 

¡Vota!
(1 Vote)
Martes, 02 Mayo 2017 12:47

BI, una ventaja competitiva para la empresa

Los programas BI suponen una ventaja competitiva para las empresas: aprovechan mejor el acceso y la gestión de la información. Si ya utilizas una aplicación BI, es hora de sacarle partido para alcanzar tus objetivos.

¡Vota!
(1 Vote)
Miércoles, 19 Abril 2017 11:46

Para qué sirve la inteligencia empresarial

Cada vez más empresas están apreciando los beneficios de la inteligencia empresarial. Tomar decisiones precisas basadas en datos es un valor muy apreciado en un mundo en el que casi todo queda registrado. Sin embargo, todavía existe poca información al respecto entre las compañías que podrían estar aprovechando sus ventajas, pero que todavía no han implementado un programa de Business Intelligence.

¡Vota!
(1 Vote)