902 540 362


Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP E-COMMERCE: Erreka



 

 

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con una trayectoria de más de 25 años, forma parte de Matz-Erreka, S. Coop., sociedad cooperativa con más de 45 años de experiencia e integrada desde 1970 en la División de Componentes de Grupo Mondragón.

Necesidades de Erreka:

Erreka buscaba posibilitar a sus clientes la realización de pedidos y consultas de su estado de situación, de forma autónoma y sencilla vía online. Para ello, se planteó crear un canal alternativo de venta: una tienda online para el cliente final.
Su objetivo era sustituir paulatinamente la gestión de los pedidos que recibía a través del fax o e-mail, por la gestión online. Pretendía de este modo mejorar su productividad.

Valoraba de forma especial ser totalmente autónomos para modificar los elementos de su catálogo, promociones, kits, etc. desde su propio ERP sin depender de terceros. Y contar con una solución escalable que pudiera dar soporte a otras unidades de negocio del grupo Matz-Erreka en fases posteriores.

Soluciones personalizadas para Erreka:

Para dar respuesta a estas necesidades, en Solmicro desarrollamos una plataforma de pedidos online integrada con el ERP de ERREKA.

Esta plataforma de pedidos online ha dado respuesta a todas las necesidades de ERREKA, ya que su catálogo de productos se actualiza desde su ERP. Cuenta además con un servicio de consultas online para pedidos, albaranes y facturas.
Además de estas soluciones e-commerce, hemos desarrollado una intranet corporativa para Erreka.

 

Clientes de Solmicro

Hemos realizado más de 1.000 implantaciones en todos los sectores. ¡Conoce nuestros proyectos!