902 540 362


Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Ingenierías: Frizonia



 

Solmicro-eXpertis ERP Ingenierías y Frizonia

"Solmicro-eXpertis ERP me pareció la herramienta no solo más potente, sino la que más libertad podría ofrecerme en todos los sentidos. Por otro lado Ibis Computer, me demostró una gran profesionalidad en todas las conversaciones mantenidas, profesionalidad que me ha demostrado a lo largo de estos años."

Rubén Moreira, Director del Departamento de IT.

Solmicro-eXpertis ERP Ingenierías y Frizonia

FRIZONIA se creó en el año 1992 por profesionales del sector del Aire Acondicionado y la Refrigeración siendo en la actualidad una empresa especializada en el desarrollo de ingeniería, suministro y montaje de sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración para su aplicación en la Industria Naval, Offshore y Defensa.

No obstante, FRIZONIA nace de un importante grupo de refrigeración industrial que fue fundado en 1973.

Desde sus comienzos, FRIZONIA trata de mantenerse como un referente del sector con un estándar de calidad autoexigente y un desarrollo permanente de sus conocimientos, así como de las nuevas aplicaciones e innovaciones del mundo de la Refrigeración y el Aire Acondicionado.

Con intención de optimizar sus procesos y mejorar así los servicios que presta a sus clientes, en el año 2009 y después de haber valorado un total de 14 softwares distintos, finalmente decidió implantar Solmicro-eXpertis ERP, de la mano de Ibis Computer.
 

Beneficios para Frizonia tras la implantación

En la actualidad, Frizonia es completamente autónoma en el mantenimiento y creación de nuevas aplicaciones dentro de la propia herramienta Solmicro-eXpertis ERP reduciendo así de una manera muy importante sus costes de IT, incluso en el soporte que facilita a sus usuarios en Perú, Brasil y Colombia.

Comentarios de Rubén Moreira, Director del Departamento de IT

Solmicro-eXpertis ERP me pareció la herramienta no solo más potente, sino la que más libertad podría ofrecerme en todos los sentidos. Por otro lado Ibis Computer, me demostró una gran profesionalidad en todas las conversaciones mantenidas, profesionalidad que me ha demostrado a lo largo de estos años.

Clientes de Solmicro

Hemos realizado más de 1.000 implantaciones en todos los sectores. ¡Conoce nuestros proyectos!