902 540 362


Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP:  INDUSTRIAS IBAIONDO, S.A.



 

Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP e-Commerce: INDUSTRIAS IBAIONDO, S.A.

Compañía líder en su sector con más de 40 años de historia. INDUSTRIAS IBAIONDO, S.A, es el principal fabricante de recipientes a presión para el sector de la construcción.
Esta empresa familiar con vocación internacional diseña, fabrica y distribuye bajo marca propia en 26 países, garantizando una extensa gama de productos con un servicio óptimo.

NECESIDADES de Industrias Ibaiondo:

INDUSTRIAS IBAIONDO quería contar con una presencia renovada en internet, desde donde mostrar sus productos a sus clientes y potenciales, pudiendo actualizar su catálogo de productos de forma sencilla desde su ERP. Además, quería utilizar este canal para ofrecer servicios de valor añadido a los usuarios.
De esta forma, perseguía captar nuevos clientes y distribuidores, potenciar su expansión internacional y mejorar su servicio de atención al cliente.

SOLUCIONES personalizadas para Industrias Ibaiondo:

Para dar respuesta a estas necesidades, en Solmicro desarrollamos una web en tres idiomas para INDUSTRIAS IBAIONDO, cuyo catálogo online se gestiona desde su ERP.

Hemos integrado en ella unas innovadoras aplicaciones online desarrolladas a medida de las necesidades de INDUSTRAS IBAIONDO: calculadoras interactivas e infografías interactivas que enlazan los resultados de las búsquedas realizadas por el usuario con su catálogo de productos.

 

Clientes de Solmicro

Hemos realizado más de 1.000 implantaciones en todos los sectores. ¡Conoce nuestros proyectos!