902 540 362


Caso Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial: Inauxa, S.A. Industria Auxiliar Alavesa



 

Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial – Inauxa, S.A. Industria Auxiliar Alavesa

Inauxa, S.A. ha realizado su implantación ERP Industrial con Solmicro. Inauxa (Industria Auxiliar Alavesa), que fue fundada en 1.976, es una empresa perteneciente al grupo TUBOS REUNIDOS, y dedica su actividad al desarrollo de ingeniería y fabricación para el sector de automoción de primer equipo. En la actualidad tiene una plantilla de alrededor de 135 trabajadores, ascendiendo su facturación a 22 MM €.


INAUXA produce elementos integrados de suspensión y chasis para primeros fabricantes de automoción como Wolkswagen, Nissan, Opel, etc.

La elección de Solmicro-eXpertis se ha basado en tres pilares fundamentales:

  • La avanzada tecnología utilizada en el desarrollo de Solmicro-eXpertis
  • La funcionalidad incorporada
  • ...y el alto grado de conocimiento del sector de automoción demostrado por Solmicro. La solución contratada es un sistema de gestión integral basado en Solmicro-eXpertis, que abarca todas las áreas de la empresa.


El plan de trabajo de implantación durará un periodo de 12 meses, tras los cuales la empresa dispondrá de un sistema de gestión compacto y preparado para afrontar los nuevos retos que le esperan en un sector, como ya hemos comentado, altamente exigente.

Clientes de Solmicro

Hemos realizado más de 1.000 implantaciones en todos los sectores. ¡Conoce nuestros proyectos!