902 540 362


Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial: Roscator



 

Caso Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial – Roscator


"Seis años después de la implantación de Solmicro-eXpertis ERP nuestra experiencia es absolutamente positiva, fundamentelmente por lo práctica que es la herramienta y las grandes posibilidades de explotar la información de la empresa que nos aporta. Estamos especialmente satisfechos con la relación calidad-precio tanto de Solmicro-eXpertis ERP, como del servicio recibido, que mirado en la distancia, a día de hoy consideramos especialmente económico y de una gran calidad y agilidad en el soporte".

Rafael Quintana, Gerente de Roscator.

Después de valorar un importante número de opciones, Roscator apostó por Solmicro-eXpertis en el año 2007, motivo por el cual después de 6 años de experiencia hemos querido preguntar a su gerente, Rafael Quintana sobre su grado de satisfacción tanto con Solmicro-eXpertis como con Ibis Computer.

Dentro de la cordialidad que siempre ha imperado en la relación entre ambas empresas, Rafael ha incidido especialmente en lo práctico que le parece la herramienta, y la gran capacidad para explotar la información de su empresa y ha mostrado una especial satisfación con relación a la calidad precio, tanto del producto Solmicro-eXpertis como de los servicios contratados a Ibis Computer, que mirados en la distancia, afirma que a día de hoy le parecen especialmente económicos y con una gran calidad y agilidad en el soporte que ha obtenido.

Roscator, S.L. fue fundada en Enero de 1994 dentro del sector de la Fabricación y Distribución de Suministros Industriales, dando servicio a la industria en todo el territorio nacional.

Desde el principio siempre ha contado con su propio centro de mecanizado y fabricación, que ha ido creciendo en función de la demanda del mercado.

Su ámbito de trabajo se extiende por toda la geografía nacional, e incluso con proyección internacional en bastantes ocasiones, aunque el mayor número de sus clientes se concentra en la zona centro del país, principalmente en la Comunidad de Madrid, lugar donde se ubican sus instalaciones.

En Octubre de 2010 Roscator, S.L. firma con Walter Tools Ibérica la distribución de su herramienta, situándose en la actualidad como único distribuidor oficial en la zona centro de España de las herramientas Walter, Walter-Titex y Walter-Prototyp.

Clientes de Solmicro

Hemos realizado más de 1.000 implantaciones en todos los sectores. ¡Conoce nuestros proyectos!