•  
    HR Infinity

    La solución de recursos humanos más innovadora

Slide background

HR Infinity

Soluciones avanzadas de RR.HH:
Soluciones de Software

SABER MÁS

HR Infinity es una solución para la gestión de los recursos humanos, modular y escalable.

¡Podrás ampliar sus funcionalidades según las necesidades de tu empresa!

 


¿Quieres conocer los módulos diferenciadores de HR Infinity?

 
 
Módulo Base del Portal. Herramienta para la cooperación y mejora de los procesos.  Calendario personal e intranet documental: datos personales, nóminas certificados... Acceso remoto al portal del empleado.

 
Mejora la eficacia de la comunicación en la empresa: circuito completo de autorizaciones y su seguimiento. Establece niveles de solicitudes entre responsables y empleados.


Saber más


 
Monitorización y gestión completa del control de presencia: vacaciones, absentismos, calendarios, fichajes... Con acceso remoto al portal del empleado: información siempre disponible y accesible desde cualquier lugar.

 
Gestión completa del cuadrante de tareas para una correcta asignación de los recursos. Planificación de tareas, ciclos, asignaciones por empleado, gestión de excepciones...

 
Control eficaz del tiempo para un mayor rendimiento. Evaluación de la rentabilidad de los proyectos, planificación de los recursos y verificación de tiempos y costes.

 
Herramienta para la gestión integral de los viajes de empresa, antes, durante y después del viaje: reservas, aprobaciones, gastos, dietas, documentos, itinerarios, anticipos…

 
Análisis y reporting para mejorar la toma de decisiones. Completo Cuadro de Mando para la gestión del personal. Transforma los datos de los módulos de HR Infinity en información.

 
Aplicación móvil que revoluciona la forma de comunicación entre el empleado y la empresa. Acceso remoto al portal del empleado. Permite al empleado consultar y gestionar su información desde el móvil.

Zucchetti aporta soluciones completas e integradas para la gestión de la presencia de los empleados, de funcionamiento sencillo e inmediato.

 


Solicitar Información

O si lo prefieres...te llamamos